domingo, 20 de marzo de 2011

¡TRAEMOS NOVEDADES!

Atención, ésto es una entrada conjunta, la hemos hecho entre las dos, por eso tiene forma de diálogo y hay tantos colorines xD Aniki escribe en verde y yo (Aiko) en azul.


-Bueno, por fin, tras casi un año, traemos el Capítulo 8.

-
Sentimos haber tardado tanto, y no vamos a poner más excusas de las ya puestas... que son más que suficientes.
-Somos humanas al fin y al cabo ...Pero eso no es todo.

-Además, traemos otra pequeña sorpresita... è_e

-Aunque ya os habréis dado cuenta porque lo estáis viendo, vamos, ¡hemos cambiado el diseño del blog!
-
Tampoco es que ahora tenga un diseño de Dior, cool increíblemente genial ni nada por el estilo, pero menos es nada, ¿no?-¡¿Cómo que no?! Si mola mucho, es mucho más profesional.-... ... Sí? ...- Pues claro.

- ... Hm, vale pues nada .
- Pues eso, traemos nuevo diseño y nuevo capítulo, no os quejaréis ....pero, también traemos una pequeña mala noticia y es que, bueno, como ya hemos dicho, somos humanas.
-Y en esta época, e imagino que algunos de vosotros lo sabréis, el tiempo no llega para hacerlo todo.-Exámenes, trabajos, universidad, bachillerato... por todo eso hemos decidido hacer un pequeño parón.

-Sólamente hasta que acabe la selectividad, que la tengo que hacer yo, y pueda comenzar con el capítulo siguiente, que, espero, no tarde tanto como este...
-Lo que viene a ser en verano.Pero no es tan malo. El capítulo 8 también ha sido como un extraño pequeño parón en sí pero bueno, eso es otro asunto. Además, así lo cogeremos con muchas mas ganas. Ah, y antes de que se me olvide vamos a poner unas barritas, que irán indicando el estado del desarrollo del próximo capítulo. No prometemos que se llenen pronto, pero menos es nada...

- Así por lo menos podréis saber como va la cosa...
-Y bueno, relativo al capítulo, voy a hacer otra entrada sólo para él. Creo que no se me olvida nada más, sólo lo último, gracias por leernos y no dudéis en comentar para dar vuestra opinión ^^ (pero no sólo en el tagboard, por favor xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario